De Una Patada Aventó a una Mujer por las Escaleras. El Guardaespaldas de Lady Gaga Ya Lo Busca

> Mostrar Vídeo: "De Una Patada Aventó a una Mujer por las Escaleras. El Guardaespaldas de Lady Gaga Ya Lo Busca" <

La violencia en contra de las mujeres parece ser un tema de siempre, que nunca ha mejorado, y aunque aseguramos como sociedad que hemos avanzado, la realidad es que cada vez hay más pruebas de lo contrario, incluso que estamos en niveles peores.

PUBLICIDAD

Lo sucedido en una estación del metro subterráneo de Berlín, en Alemania, ha indignado a todo a aquel que ve el video, incluso a quienes tan solo se enteran. En verdad que resulta muy impactante de ver.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del área de escaleras de la estación se puede ver a una mujer bajando por ellas, y unos segundos después un grupo de hombres entran tras ella. Uno de ellos se les adelanta hasta llegar detrás de la mujer, solo para patearla y hacerla caer de forma brutal por las escaleras. Las imágenes son espeluznantes.

La indignación de lo sucedido se empeora al saber que este hombre, ni sus acompañantes, han sido detenidos por la policía. Es una situación terrible, que sirve solo de ejemplo de las muchas que pasan a diario, en todo el mundo, hasta en los llamados países de primer mundo, como es Alemania.

Muchos testigos de lo ocurrido no habían aparecido a rendir declaraciones, y constatar lo que había pasado, hasta que Michael Kuehr, de 54 años, quien es guardaespaldas de Lady Gaga, ofreció una recompensa de 2 mil dólares. Al parecer también tiene que haber dinero de por medio para que defendamos a las víctimas de este tipo de maltratos. Terrible.

Además del dinero que ofreció por atrapar al culpable, el guardaespaldas, que también trabaja para Charlize Theron, donó 10 mil dólares para se ayude a la investigación que se realiza actualmente para encontrarlo. Al parecer este hombre se ha tomado muy enserio su labor como guardaespaldas, mucho más allá de solo cuidar a las artistas que lo contratan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD