Cuando Vio lo que Su Novio le Hizo Mientras Dormía Explotó en Furia

> Mostrar Vídeo: "Cuando Vio lo que Su Novio le Hizo Mientras Dormía Explotó en Furia" <

En una relación es común momentos en los que simplemente no se concuerda, más cuando se lleva tiempo juntos, pero siempre hay límites, y lo que este hombre le hizo a su novia mientras ella estaba durmiendo en verdad es demasiado. No podrás creer lo que le hizo.

PUBLICIDAD

La chica estaba durmiendo plácidamente acostada en un sillón en la sala, cuando apareció su novio, quien grabándose se acercó a ella, con unas tijeras en manos, y las peores intenciones que se puedan tener. En ese momento acercó las tijeras a la cabeza de su novia, y tomando el cabello de ella, que estaba peinado en una trenza que le resultó muy conveniente, la cortó en un tramo bastante grande.

Después de esto se alejó un poco, y mientras seguía grabando comenzó a hablar a su novia para despertarla “Despierta, te tengo un regalo”, le dijo el sinvergüenza. Cuando la joven despertó, miró la trenza en las manos de su novio, y le preguntó qué era eso, y cuando él le dijo que su cabello, que lo había cortado, ella desesperadamente de levantó para mirarse en el espejo y lastimosamente descubrir que en efecto le había cortado el cabello.

Como era de esperarse la chica estalló en furia y en reclamos para el agresor, porque eso es en realidad, e incluso terminó corriéndolo de la casa. Todo ante la cínica actitud de este hombre que se la pasó riéndose y burlándose de su novia mientras ella le reclamaba.

Aunque el alega que lo hizo como una broma y nada más, la realidad es que esto lejos de ser una simple broma es un abuso total, una agresión y más cuando se aprovechó de que era su novia, y peor que estaba durmiendo, es decir, no se podía defender. Terrible por donde se le vea.

Este hombre, que quién sabe si siguió siendo novio de esta chica, se llama Brad Holmes, tiene 24 años, y vive en Southampton, Inglaterra, y bueno, se ha ganado todos los comentarios en contra que se puedan imaginar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD