Cuando Vieron a Este Cocodrilo Hacer Esto Quedaron Impactados

> Mostrar Vídeo: "Cuando Vieron a Este Cocodrilo Hacer Esto Quedaron Impactados" <

Es común que los animales defiendan su territorio, sobre todo, y aunque a algunos les parezca extraño, de los de su misma especie. Siempre tratan de permanecer como el más dominante, aunque esto implique poner su vida en peligro.

PUBLICIDAD

Alex Figueroa, un hombre habitante de Lakeland, en Florida, iba rumbo a su trabajo cuando escuchó unos ruidos bastante extraños y altos en su trayecto. Decidió bajarse a mirar lo que se ocurría, ya que es relativamente común que los cocodrilos, o demás animales salvajes salgan a cazar, y pensó que podría estar alguien en peligro, y pensaba ayudarlo en dado caso. Lo que descubrió fue algo que lo impactó mucho más.

Resulta que vio a un enorme cocodrilo, peleándose con otro. Esto de por sí sería suficiente espectáculo del mundo animal para observar en un día común, pero el final que tuvo este encuentro fue mucho más espectacular. Resulta que los cocodrilos estaban teniendo una pelea por disputar el territorio, y en ella, el más grande terminó venciendo al otro, pero no solo le quitó la vida, sino que lo devoró de forma brutal. Un acto de canibalismo animal que no es tan sencillo de ver.

Aunque sintió miedo de estar tan cerca de los en ese momento de tal peligro, pensó que era una oportunidad única para dejarla ir así nomás, así que fue por su cámara de video y comenzó a grabar todo. Esto nos dejó una gran evidencia de lo ocurrido, mostrándonos un lado mucho más salvaje del que conocemos normalmente.

En el video se puede ver al enorme cocodrilo sacudir al otro más pequeño, de un lado a otro hasta dejarlo inhabilitado, y listo para ser devorado, entero, hasta que no quedó nada de él. Es difícil no pensar en que si esto pueden hacer con uno de ellos, tan fuerte y hábil como ellos, qué no pueden hacer con una persona, incluso con un niño. Terrible, hay que tener mucho cuidado en estas zonas.