Cuando Veas Lo Que Este Cartero Hace Todos Los Días por un Triste Perro Llorarás

> Mostrar Vídeo: "Cuando Veas Lo Que Este Cartero Hace Todos Los Días por un Triste Perro Llorarás" <

Todos tenemos una idea clásica del cartero peleándose  con los perros de las casas a donde va a dejar el correo, o más bien, siendo atacados por dichos perros. En realidad, y por lo general, los carteros son inocentes. Pero en este caso se comprueba que este es solo un mito, o de menos no es así siempre, porque este cartero que te mostraré se encarga de hacer algo realmente ejemplar por un perro, que curiosamente mostraba una actitud muy triste.

PUBLICIDAD

Este cartero va entregando el correo casa por casa, pero al legar a una en donde la posición del buzón le exige acercarse mucho más de lo normal se detiene y lo hace. Entonces va directo a la cerca de color rojo que delimita la propiedad, sin saber que detrás de ella estaba un enorme perro pastor alemán mirándolo como preparándose para atacar.

Pero todo trascurre muy bien, hasta que el perro se le va encima al cartero. Pero esto no lo hace de forma agresiva, sino en una especie de ataque de amor que es reciproco, y es que el perro estaba triste, y necesitaba cariños. Fue por esto que se acercó al cartero en un intento de conseguirlo. Lo mejor para él fue que el cartero no se asustó y reaccionó justo como el perro necesitaba.

Ahora, esto no solo pasó una vez, ya que después de la primera vez se volvió un ritual casi del día a día, en donde cada que el cartero tiene que llegar a esa zona de la ciudad el perro lo espera paciente hasta que llega para recibir su dotación de caricias y cariños. Se han vuelto realmente muy buenos amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD