Cuando los Médicos Miraron Esto en su Boca se Impactaron. Pero Lograron Salvarlo

> Mostrar Vídeo: "Cuando los Médicos Miraron Esto en su Boca se Impactaron. Pero Lograron Salvarlo" <

Ashik es un joven, de 17 años, de la India, quien comenzó a tener dolores intensos en la boca, pero dejó pasar largos 18 meses hasta no poder aguantarlos más, momento en el que decidió ir al médico. Lo que descubrieron dentro de su boca aun le causa pesadillas, asegura él mismo.

PUBLICIDAD

Tenía la mandíbula inflamada, y al asistir al hospital de su ciudad, Maharashtra, no pudieron ayudarlo, ni siquiera sabían qué tenía. Fue así que lo mandaron a Bombay, en donde pudieron descubrirlo, darle un diagnóstico, y lo mejor: solucionar el problema.

La jefa del departamento dental del hospital, Sunanda Dhiware, diagnosticó que Ashik tenía un tumor benigno que desarrollaba dientes, por montones en su boca. Fue así que encontraron un total de 232 dientes, los cuales fueron extraídos uno a uno en una cirugía que duró 6 largas horas.

“Al inicio pensamos que sería imposible extraerlos, y de hecho por 2 horas así fue. Pero después de lograr sacarlo con martillo y cincel, pudimos extraer cada uno de los dientes, como si fueran pequeñas perlas”.

El grupo médico aseguró que nunca habían visto algo lejanamente similar, y es que el máximo número de dientes que habían extraído a una sola persona fue de 37 dientes. Este lo supera y por mucho. “Resultaba impactante de tan solo verlo, pero teníamos que actuar rápido”, añadió un médico miembro del equipo que trabajó en el caso.

Lo mejor de todo es que el joven logrará tener una mandíbula normal, y una vida plena, ya que el tumor había sido extraído por completo, y le aseguraron que no volvería a sufrir de lo mismo, ya que no hay peligro que le crezcan tantos dientes de nuevo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD