Crean un Robot Que Puede Darte Los Mejores Orales de Tu Vida ¡Mira Dónde Comprarlo!

> Mostrar Vídeo: "Crean un Robot Que Puede Darte Los Mejores Orales de Tu Vida ¡Mira Dónde Comprarlo!" <

Desde hace décadas han existido en venta múltiples tipos de juguetes para uso exclusivo de adultos, ya que su fin es exclusivamente el de usarlos para dar y recibir placer. Esto no es ninguna novedad, y existen tiendas especializadas, y tan grandes como las de cualquier otro producto existente. Claro está que con los avances tecnológicos los mismos productos han evolucionado y surgen otros nuevos mucho más elaborados. Pero, aunque ya hay algunos muy elaborados, y con partes mecánicas, te aseguro que el que recién acaba de ser lanzado es algo que nunca habías visto, y que no tiene comparación con ningún otro. Es una verdadera hazaña lo que han logrado estos chicos.

PUBLICIDAD

Se llama Arlan Robotics, y se trata de un pequeño robot que puede ser adaptado para lucir como una mujer o como un hombre, el cual está equipado para dar los mejores orales que alguien podría experimentar, o al menos eso es lo que ofrecen sus creadores, y quienes lo venden. En el video que muestran se ve todo a detalle, y parece que funciona bastante bien.

El robot tiene las partes necesarias para emular el movimiento de cabeza, de arriba abajo que se requiere para este tipo de acción en la intimidad. Además, puede ser vestido con ropa, zapatos, y cuenta con una cabeza que incluso tiene cabello realista, y la cabeza está moldeada para que se adapte a las necesidades del usuario, es decir, la boca se abre tanto como se desee, pero si el miembro de quien la usa es pequeño puede apretar igualmente sin problemas. Es tan adaptable como se busque, y en cuanto a la profundidad, es bastante larga, igualmente tanto como se requiera. Es ideal para aquellos que buscan recibir este tipo de trato, sin compromisos, sin tener que pensar en nadie más que en ellos, y sin tener pareja. Las veces que quieran.

Se puede modificar en cada aspecto, desde el color del cabello, el cual es muy realista, y puede ser peinado, planchado, lavado, y demás, hasta la ropa que se le ponga, todo en posición para que luzca como una mujer apoyada en manos y piernas, dando placer al usuario de una manera similar a la realidad. Tal y como se ve en el video.

El precio no es tan restrictivo como se podría esperar, y esto es debido a que se trata de un proyecto en elaboración que busca ser financiado desde la plataforma Indigogo, en donde cualquiera puede entrar y dar diferentes cantidades de dinero para que se apoye al proyecto. De cualquier forma, se puede pagar y recibir diferentes tipos de productos dependiendo de la cantidad de dinero que se pague. Se puede pagar desde 125 dólares, para recibir una cabeza con cabello como la de la modelo, para usarla como se desee, o el paquete de 250 dólares para tener lo necesario para hacer lo que se mira en el video, y poder gritar de placer en el lapso. De la misma forma, si sólo quieres apoyar el proyecto, puedes dar desde 3 dólares para que progrese, pero sin recibir nada a cambio.

El grupo de personas que han iniciado este proyecto son de Inglaterra, desde donde se ha iniciado la colecta, y desde donde sería enviado el producto en caso de comprarse, con todo y envío incluido. Es algo que está causando que muchas personas accedan a pagar lo que se pide en espera de recibir su robot y comenzar a disfrutar.

La tecnología al servicio de los seres humanos siempre será algo bueno, y qué hay mejor en los seres humanos que el placer, por lo que no hay razón por la que alguien debería de sentir pena por ver o usar algo como esto, por cualquier cosa o ´producto similar a este.

Evidentemente esto ha traído algunos comentarios en contra, de parte de muchas personas que tratan de depravados y pervertidos a quienes lo fabrican, lo venden, y a quienes muestran interés de comprarlo. Parte de su molestia es el hecho de que tratan de volver un objeto a la mujer, pero la realidad es que es todo lo contrario. Justo lo contrario. Ya que lo que busca es hacer de un objeto una mujer, o más bien, hacer un objeto que dé placer, y hacerlo lucir como una mujer o como un hombre, o simplemente ponerle una cabeza de algo asexuado, para usarlo con fines totalmente lúdicos. Nada más. Pero siempre hay personas que tratan de buscar problemas en donde no los hay.

Es claro que no hay daño en esto, nadie saldrá afectado en caso de comprar algo así, y sólo lo harán quienes quieran. Por lo que ya es hora de empezar a respetar a los demás, siempre y cuando estos no dañen a nadie con sus actos. Así de simple.

Además, si es que hay personas que se atreven a decir que se busca suplantar a una mujer con esto, eso sí que es misógino, y reduciría a que una mujer ‘sólo sirva’ para dar placer de esta forma, y eso sería totalmente terrible. Por lo que no hay manera de poder quejarse de esto, sino más bien quejarse y acusar a quienes en verdad usan a las mujeres sólo para su placer, o que las maltratan, porque ahí sí que hay un delito, y uno muy grave.

Siempre que haya la oportunidad de sacar provecho de la tecnología para un bien, y no para un mal, debemos de congratularnos por ir avanzando en la ciencia y en la robótica. No al contrario. Como muchos parecen querer hacer.

Si te interesa comprar el producto, o simplemente apoyar al mismo, debes de ingresar al sitio de Indigogo que se mira en la descripción del video, y ahí encontrarás toda la información. Además, en el mismo video verás los comentarios de quienes lo han visto, y en el sitio de la venta podrás ver la opinión y reseña de quienes ya lo han comprado o usado. Es algo que resulta en verdad impresionante y muy interesante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD