Con Estas Sensuales Curvas La Ex de Justin Bieber le Mandó un Mensaje Claro a Selena Gomez

> Iniciar presentación: "Con Estas Sensuales Curvas La Ex de Justin Bieber le Mandó un Mensaje Claro a Selena Gomez" <

La lista de novias de Justin Bieber es muy larga. Pero en ella sólo hay una que puede llamarse la ganadora de su corazón, y todas sus fans saben bien que ella es Selena Gomez, por lo que no debemos de analizar si es que el cantante se volverá a enamorar muy pronto, porque es obvio que eso no pasará… al menos no tan rápido. Selena Gomez ya está enlistada en una relación con The Weekend, y no tiene planes de regresar con Justin, por lo que él tendrá que seguir ‘sufriendo’ con alguna otra chica guapa por ahí.

PUBLICIDAD

Pero, aunque Selena Gomez tiene su corazón, hay otra chica que tuvo, al menos, otras partes de Justin Bieber, y ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a Selana, al contrario, puede que incluso sea mucho mejor. Ella es Chantel Jeffries, quien es DJ y también modelo. Se ha atrevido a mostrarse con un bikini en la playa que trajo a todos locos.

Esta mujer es hermosa, y no tiene que andarlo comprobando con atuendos raros, simplemente con lo que se ponga logra dejarlo, muy en claro. Pero por si les quedaba algo de dudas, eligió el mejor momento para irse a las playas de Miami, lugar en donde vive, y en donde estuvo apoyando a Justin Bieber en uno de sus momentos más estresantes, para ir a asolearse, y ¿por qué no? Romper algunos corazones, y sueños húmedos creados en ese mismo instante.

Es evidente que ella no tiene nada que envidiarle a Selena, y ese podría ser el mensaje que sea entre líneas… de bronceado. Si no me crees, sólo mira lo que Dios nos hizo favor de poner en esa playa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD