Clausuran un Prostíbulo aun con Clientes Dentro ¡Todos Seguían Cog…!

> Mostrar Vídeo: "Clausuran un Prostíbulo aun con Clientes Dentro ¡Todos Seguían Cog…!" <

Recientemente en Perú, exactamente en la localidad de Arequipa, la policía del lugar se dio a la tarea de clausurar un conocido bar de la localidad, y lo curioso del caso, no es la clausura en sí, sino que aparentemente a los clientes que allí estaban poco les importo que la policía clausurara el lugar, ya que ellos continuaron con sus “asuntos” de la manera más natural, como si nada pasara.

PUBLICIDAD

El video que recientemente fue puesto en el popular sitio web de videos Youtube, muestra el momento exacto en que los uniformados entran al club nocturno llamado ‘El amanecer’ (¿será que se llama así porque a los clientes siempre los agarra ‘El amanecer’?), y sorprenden no sólo a los clientes sino también a las exuberantes chicas que allí trabajan diariamente ganándose el sustento diario con el sudor de su… frente.

En el video se muestra no solo a las chicas que con diminutas prendas fueron interrumpidas en su labor diaria, sino también a varios clientes que plácidamente compartían un agradable y placentero momento con varias de las chicas allí presentes, aunque varios de ellos se sintieron intimidados por las cámaras y con sus prendas de vestir se cubrían un poco el rostro para no ser identificados, por otro lado, otros más, sin pena alguna, continuaron con sus “actividades” sin ser intimidados por la cámara que los estaba grabando.

Lo sorprendente del asunto y el motivo por lo cual está causando controversia en las redes sociales es el hecho de que los asistentes a dicho club nocturno aprovecharon hasta el último momento para continuar con el acto sexual por así decirlo en aquella noche de placer.

Para variar la policía no pudo escoger peor momento para decidir cerrar el bar, ya que los asistentes disfrutaban los placeres que estas lindas chicas ofrecen. Y es que no es para menos, porque si un apersona está disfrutando de un hermoso momento con una bella chica, y llega alguien a interrumpir ese momento, pues simplemente lo mejor es ignorarlo.

Dicho sea de paso, lo mejor esta situación es interrumpir cualquier cosa que sea que estén haciendo, y marcharse del lugar, pero claro, primero está el placer y lo demás puede esperar. Es por eso que estas personas ahora están siendo motivo de burlas y risas por parte de los espectadores.

Esperemos que este incidente no les traiga mayores consecuencias en sus hogares a los clientes que fueron captados por la cámara, porque no todos tuvieron la brillante idea de taparse la cara con sus ropas, esperemos que no sea así, porque en dado caso creo que les irá peor en sus casas que en la comisaría, sea cual sea el caso, creo que se lo pensaran dos veces de ahora en adelante de pararse siquiera en un club nocturno.

En este operativo realizado al local ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Mariscal Castilla, Cercado, participaron agentes de la comisaría de Santa Marta, serenazgo y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

 Cabe recalcar, que esta es solo una medida temporal, ya que la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa sólo cerró el local por 30 días, ya que éste no contaba con la licencia de la Defensa Civil y además las leyes castigan a negocios que atentan contra la moral y buenas costumbres.

Y como dice la canción, el recuento de los daños fue, de 35 mujeres encontradas en estado de ebriedad, siendo que 15 de ellas eran extranjeras, complaciendo a un total de 80 hombres. Así que los asiduos clientes de “El amanecer” no podrán asistir durante todo un mes a desahogar sus penas o a pasar simplemente un buen rato con sus amigos y las hermosas chicas que ahí laboran. Pero seguro encontrarán otro lugar en donde hacerlo… eso no suele ser problemas.

Aunque para la policía local fue un éxito más el cierre temporal de este club, lo cierto es que existen un sinfín de bares, antros, discotecas, etc., que aun atentan a la moral y buenas costumbres de la sociedad. Este apenas fue uno de ellos, por lo que tanto los clientes de éste, y las chicas que trabajaban en él, simplemente se buscarán un nuevo lugar a donde ir.

A la par del cierre temporal del club nocturno, los empleados que ahí laboran diariamente se quedaron sin su fuente de ingresos, y aunque ciertamente, el cierre solo es por 30 días, lo cierto es que la situación económica actual es incierta. Tienen la opción de buscar otro empleo, o esperar el mes que estará suspendido para seguir trabajando ahí. La administración del lugar les dejó claro que estas eran sus dos opciones, pero el mes que estarían cerrados no podrían pagarles nada evidentemente.

Por otro lado, si para las chicas que allí laboran ese trabajo es su única fuente de ingresos o tienen a alguien que depende de ellas, pues esta medida lejos de beneficiarlas, seguramente afectara su economía, porque aunque la sociedad juzgue o vea mal la actividad que ellas realizan, lo cierto es que muchas de ellas, están ahí porque no tienen otra opción para salir adelante o simplemente porque es la única forma que encontraron de ganarse la vida.

Pero bueno, es decisión de cada individuo asistir o no a estos lugares, porque como dicen por ahí, cada quien escoge el infierno en que se quema; y mientras no atenten ni dañen la integridad física y moral de terceras personas no tiene nada de malo que asistan a estos lugares. Cada quien decide lo que hace, y lo que no, y se supone que para eso está la mayoría de edad, y siempre y cuando no hagan daños a terceros, no hay razón para controlar a nadie.

Lo cierto es que los bares y clubes nocturnos lejos de ser lugares  indeseables a los que sólo cierto sector de la sociedad asiste, estos lugares se han popularizado y son un sitio bastante socorrido y frecuentado por un sinfín de caballeros y muchas damas también. Y esto para desgracia de la policía y de la sociedad que está en contra de estos ellos, significa que mientras las personas sigan asistiendo, estos sitios pues seguirán existiendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD