No te pierdas el video: Chocó su Auto por que iba usando un consolador mientras conducía y se Le Ocurrió solucionar el problema con lo mismo.

> Mostrar Vídeo: "No te pierdas el video: Chocó su Auto por que iba usando un consolador mientras conducía y se Le Ocurrió solucionar el problema con lo mismo." <

Siempre se cree que las mujeres son menos hábiles para manejar un auto, digamos, porque la realidad es que los comentarios que se hacen en torno a esto son bastante peores. Esto no es general, es decir, hay mujeres que manejan muy bien, y hombres que manejan terriblemente mal. Pero bueno, no todas las mujeres que chocan lo hacen porque no sepan conducir bien, sino porque se distraen con algo más, sólo que en este caso esta chica lo hizo por distraerse con algo bastante particular. De menos se la estaba pasando muy bien antes de chocarse

PUBLICIDAD

La chica, de la cual no sabemos el nombre, quiso guardar su identidad, pero sí aceptó que cuando venía manejando estaba dándose placer, jugando con ella misma con la ayuda de un dildo, por lo que no pudo poner mucha atención en donde se movía, y terminó chocando su auto. No fue nada grave, ya que lo más es que ella perdió el momento que tanto disfrutaba, y la puerta de su auto se abolló un poco. Aun así, ella de tan alegre que estaba, tuvo una idea enorme de lo buena que es.

Simplemente se bajó y con lo mismo con lo que se estaba dando placer, intentó componer su auto. Algunos pensarían que está bastante loca, pero la realidad es que está más cerca ser considerada un genio por su idea. Le funcionó y bastante bien. Esperemos que todos empiecen a copiar este método, aunque sea que lo hagan en su casa, sin que nadie los vea… y me refiero a componer el auto, el otro uso que la mujer le estaba dando al dildo ya es cosa de cada quien. Aunque la verdad es que tener un dildo entre las herramientas de un mecánico siempre sería visto como muy sospechoso. De cualquier forma si es un dildo lo que se necesita para componer bien un auto, ni modos, será necesario en cada caja de herramientas.

Fue así que con su dildo en mano comenzó la tarea de reparar su auto y sacarle el golpe a la puerta. El Dildo que tenía, el cual esperemos haya limpiado antes, por aquello de que se le pudiera resbalar, está hecho de látex, con una base que succiona el aire para poder crear vacío, y así pegarse a cualquier superficie medianamente plana. Esto con el fin de que la actividad placentera íntima de la mujer, o del hombre, sea lo mejor posible, y lo más fácil de llevar también, pero que en este caso le sirvió perfectamente para que pegara el dildo a la puerta en la parte que estaba golpeada, y lo jalara con fuerza para sacar el golpe. El resultado es impresionante. Vamos, que la dejó con la boca abierta.

De inmediato el golpe se compuso, la lámina de metal que estaba abollada en la puerta se puso en la posición y forma que tenía antes del choque, y sin mayores complicaciones. Es un ejemplo enorme de creatividad lo que esta chica hizo. En serio que deberían de darle… alguna clase de premio.

Así que será bueno que empecemos a dejar de criticar a las mujeres porque supuestamente no saben manejar, o decir que los hombres dan más confianza si están al volante, ya que hay de todo tipo, y también para reparar autos, puesto que esa idea nadie la había tenido, y seguro que un hombre no se hubiera atrevido a hacerlo. Además, la verdad es que debió de ser sumamente divertido para ella ir haciendo lo que hacía mientras manejaba, y eso ya nadie se lo quita.

Fue así que, sin usar martillos, o alguna otra herramienta, o de menos polish, pudo componer el golpe, tan sólo con lo que tenía a la mano… o bueno, no sabemos en dónde lo traía, pero tenemos un par de opciones en la mente. El caso es que tomó lo que tenía disponible y con eso se las arregló para reparar el error que tuvo por descuidarse, precisamente usando el dildo.

Obviamente resulta impresionante que con esto la mujer haya logrado componer su puerta, de una manera fácil, y se ahorró una muy buena cantidad de dinero, ya que por estos trabajos los mecánicos y demás, suelen cobrar algunos cientos, y ella lo hizo tan tranquila como se ve en el video, vamos, que hasta se divirtió haciéndolo. Además, lo hizo en apenas unos segundos, tiempo que se ve en el video, y que igualmente representó un ahorro de tiempo, ya que de haber metido su auto a un taller mecánico lo hubiera perdido de usar al menos unas horas. Vaya genio que resultó esta chica.

Cualquiera podría criticarla por lo que estaba haciendo cuando manejaba su auto, y es que en verdad que pudo causar un accidente terrible, lastimando a alguien más, evidentemente alguien que no lo merecería. También criticarían que no tuvo vergüenza de salirse del auto y con el porpio dildo, en plena calle, comenzar a componer su auto. Seguro que esas personas tendrán razón en lo que dicen, pero al final de cuentas nadie salió herido, y el hecho en lo general resultó algo bastante divertido y muy eficaz.

Esperemos que esta forma de componer los golpes se vuelva popular, ya que sería sumamente divertido el ver a las mujeres en la calle con un dildo en mano, sacando los golpes de sus autos. Además, ahora que lo pienso, sería una idea millonaria, poner un taller mecánico, especializado solamente en sacar y reparar los golpes de los autos precisamente con dildos. Mujeres sexys haciendo este trabajo de esta tan particular manera, seguro haría que se llenara de hombres buscando el servicio, e incluso, puedo perfectamente imaginar a algunos golpeando sus propios autos con tal de llevarlos con estas bellas chicas. Yo estoy bien con mi trabajo, pero les dejo la idea ahí para que la usen totalmente gratis. Sólo les pediría un descuento especial para todo el equipo de Ok Noticias. Es lo mínimo que nos merecemos, si lo piensan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD