Chamán Quería Demostrar Que es Inmortal Clavándose una Espada ¡El Resultado es Impresionante!

> Mostrar Vídeo: "Chamán Quería Demostrar Que es Inmortal Clavándose una Espada ¡El Resultado es Impresionante!" <

En la historia de la humanidad han existido muchas personas que buscaron desesperadamente alcanzar la inmortalidad de alguna manera, evidentemente sin frutos reales, por lo que se ha demostrado que simplemente esto no es posible. Lo máximo que se ha podido lograr, con múltiples avances científicos, es prolongar la vida con diferentes tratamientos, pero nada fuera de lo normal.

PUBLICIDAD

Por esto es que resulta difícil de creer que haya personas que presuman ser inmortales, y tener algunos dotes o poderes para sobrevivir a cualquier cosa, ya que es evidente que no es real. Lo único peor a eso es que haya muchas personas que les creen a quienes aseguran ser inmortales. Terrible por ambas partes.

Recién acaba de ocurrir algo que resulta impresionante, e ilustrativo al respecto, con un chamán que presumía ser inmortal, y quiso comprobarlo ante todos. El resultado fue un poco lo que se esperaba, mezclado con algo que casi nadie esperaba. Es sencillamente impactante. Pero sólo así se podría definir si era o no un hombre inmortal, y así ganarse más seguidores, o bueno, perder la vida…

El supuesto curandero, ya que encima de presumir que era inmortal el tipo se atrevía a decir que tenía el don de la curación, quiso comprobarles a todos en la provincia de Chiang Mai, en Tailandia, que sus poderes eran reales. La forma en la que lo hizo no fue nada buena.

Como show Theprit Palee, el chamán de 25 años apenas, funciona bastante bien, ya que había logrado conjuntar a un gran número de personas con el fin de que presenciaran su acto, en el cual aseguraba comprobaría de una vez por todas que es en verdad inmortal.

Para esto decidió hacer una ceremonia en la cual demostraría sus dotes con las espadas, y con ayuda de algunos de sus seguidores, para entre todos hacer algunas coreografías llamativas alegrando el lugar. Todos estaban muy animados, pero llegado el momento en el que él haría su actuación para demostrar que era inmortal, no le salieron las cosas a como él lo había planeado. Eso quedó más que claro.

Esto porque, queriendo o sin querer, se enterró una espada en el pecho, casi directo al corazón, lo que hizo que se pusiera en una situación de vida o muerte. Claro, se supone que él no tendría de qué preocuparse por estar lastimado de muerte, ya que él se suponía era inmortal. Por esto trató de mantenerse en calma durante todo el tiempo que pasó después de tal estocada que él mismo se propinó, pero cada vez todo fue empeorando. Todo esto ante la presencia de sus seguidores, quienes no sabían si sufrir o aplaudir al ver que estaba en efecto poniendo a prueba su supuesta inmortalidad.

El chamán aguantó algunos minutos así, pero después tuvo que ser llevado a una ambulancia que llamaron, para atenderlo y darle los primeros auxilios, aunque los paramédicos al ver la situación tan terrible en la que estaba, decidieron llevarlo a un hospital de emergencia, puesto que el hombre estaba colapsando, y aunque él y sus creyentes no podían dar crédito, en efecto, la vida se lee estaba yendo y por completo. Tal vez la vida no estaba enterada de que debía estar en él para siempre… ustedes saben… por eso de que el tipo era inmortal.

Supuestamente este ritual se lleva acabo cada año, en la misma zona, y en la ceremonia la espada siempre se rompía cuando trataba de clavársela en el pecho. Este mismo ritual es el mismo siempre, y lo había hecho ya durante 6 meses en diferentes partes del país, siempre con el resultado de salir con vida, porque él era ‘tan poderoso que la espada no resistía y se quebraba’.

El problema con quienes gustaban de esta ceremonia, es que ya no podrán verla más, al menos no con el mismo chamán, puesto que su mentada inmortalidad le salió falsa, y terminó muriendo tan sólo una hora después en el hospital al que fue llevado. Lástima, todos estábamos esperanzados en que fuera alguien especial que nos guiara a la vida eterna, o algunas de las cosas que se atrevía a decir.

El hombre evidentemente tenía armado un show en el que fingía enterrarse la espada y esta se rompía, pero en esta ocasión la espada, por alguna razón que no nos queda clara, no funcionó a como él quería, y en lugar de romperse se le clavó en el pecho, causándole heridas en el corazón que le quitaron la vida. Tal vez esta espada no era del mismo lote de las que seguro compraba por montones, o simplemente esta sí era de mejor calidad y no desistió ante su pecho.

Es evidente que el clavarse una espada en el pecho, directo al corazón, por muy fuerte que seas, te va a dejar minutos de vida, al menos sus seguidores podrán contar que él resistió más de una hora con una herida directa al corazón. Eso sí que no muchos en el mundo.

Así que la conclusión de esto es simple y sencilla: no existen las personas inmortales, y si por alguna razón la hubiera, no estaría dando shows como un chamán en cualquier pueblo como si fuera un cirquero, estaría en su mega mansión, tratando de sacarle el mejor y más eficaz provecho a su impresionante cualidad súper humana. Es algo que resulta obvio, pero que muchas personas, por diferentes razones que no analizaré ni diré aquí, porque no quiero que me tachen de elitista o discriminatorio, terminan creyendo cualquier cosa que les inventan. Perdón, pero se trata de un asunto de educación, y no siempre quienes no la tienen es por culpa de ellos, sino por otras circunstancias. Pero si hubiera más educación en el mundo este tipo de cosas no pasarían.

Esperemos que con esto aprendan a no creer en cualquier cosa, ni en cualquiera, ya es demasiado el daño que ha hecho a la humanidad tantas mentiras, y entre ellas están muchas religiones y gobiernos. Es tiempo de ponernos listos. ¿no creen?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD