Cazó a un Ciervo, y Obligó a su Hija a Hacer Esto con su Corazón

> Mostrar Vídeo: "Cazó a un Ciervo, y Obligó a su Hija a Hacer Esto con su Corazón" <

Lo hecho por Johny, un cazador que publicó ciertas fotos en su cuenta de Facebook, está causando polémica, precisamente por dichas imágenes, en las cuales mostraba a un ciervo muerto, que él mismo había cazado, en donde aparecía su hija de 8 años. El problema hasta ahí era suficientemente malo, pero lo que obligó a hacer a su hija fue lo que empeoró todo por completo.

PUBLICIDAD

2

Resulta que Chloe, su hija de 8 años, a la cual llama en las mismas publicaciones como su “pequeña ninja rosa”, se mostraba en las fotos bastante orgullosa por lo hecho. Se encontraban juntos en una finca de sus amigos, y al ver al ciervo aprovecharon para ir a cazarlo. Después de conseguirlo, se tomaron fotos mostrando al animal muerto, y después en donde lo cortaban.

1

Le sacaron el corazón, y Johny obligó a su hija a morder el corazón, aun tibio y tembloroso, del fallecido ciervo. Ella se mostraba ensangrentada mordiendo el corazón de una forma bastante escalofriante.

4

Como se podía esperar, al publicar estas fotos en Facebook los comentarios en contra comenzaron a llegar por montones. La mayoría le recriminaba el haber matado al ciervo, y cuestionaba la forma en la que criaba a su hija. Algunos más incluso lo llamaron loco, ya que aseguraban que solo alguien con problemas mentales le haría algo así a su hija.

3

Por otra parte, algunos más defendieron los métodos de Johny, ya que supuestamente el morder el corazón del primer animal que se caza es un ritual de cazadores.

5

En otras publicaciones Johny aseguró que fue su hija la que le pidió hacerlo, al ver a su tío morder el corazón de otro animal. Aseguró que “Matar a su primer ciervo la ha convertido en una cazadora”.