Cantó Tan Increíble Que La Acusaron de Usar PlayBack Entonces Ella Les Contestó Esto

> Mostrar Vídeo: "Cantó Tan Increíble Que La Acusaron de Usar PlayBack Entonces Ella Les Contestó Esto" <

El programa de televisión The X Factor busca nuevos talentos en el área de la música través de una competencia en audiciones públicas en las cuales cualquier persona puede ir. Los aspirantes a cantantes presentan un pequeño show mostrando su talento para el canto, y los jueces son los que finalmente deciden si el aspirante tiene el potencial suficiente como para que pase a la segunda ronda del show.

PUBLICIDAD

Fue en una de estas audiciones que pasó algo bastante conmovedor no sólo para los participantes, sino también para el jurado y los mismos asistentes que observaban inauditos y no podían creer lo que escuchaban.

Muchas son las veces que nos hemos quedado sin palabras tras ver las audiciones de muchos de los concursantes que a lo largo de los años han participado en los diferentes realities musicales que existen en la actualidad, pero sin duda lo que hizo esta chica ha sido una de las presentaciones que más ha causado impacto en el público y los jueces,convirtiéndose en la favorita de muchos.

Cuando Aida Nikolaychuk subió al escenario de The X factor: Ukrainian, en la edición del año 2012, los jueces no pudieron disimular la incredulidad en sus rostros, cuando la joven Aida, que por aquel entonces tenía 30 años, dijo que iba a cantar una canción de cuna llamada “Lullaby”, de la cantante Polina Gagárina.

Nikolaychuk comenzó su actuación, y poco a poco los jueces y el público se sorprendían y conmovían por la voz de la joven. Tal fue el asombro e incredulidad de los jueces que uno de ellos decidió parar la actuación de Nikolaychuk ya que sospechaban que estaba haciendo playback, y es que su voz sonaba tan maravillosa al entonar la hermosa canción que no podían creer que lo que escuchaban fuera real. Esta es una pequeña conversación entre los jueces:

  • Me estás tomando el pelo. ¿Es playback?
  • Sí, es playback
  • ¿Es playback? Le pusieron algún efecto en su voz.

Por tanto, a través de una seña le pidieron a la joven que parase su actuación, acto seguido, le solicitaron que cantase la misma canción a capela, es decir, sin el apoyo de música de fondo, a lo cual Nikolaychuk accedió sin ningún reparo.

Lo que pasó después dejó a los jueces maravillados con la increíble voz de esta joven ucraniana, su voz era tan clara y hermosa que los jueces simplemente quedaron atónitos ante ella.

Nikolaychuk quien actualmente tiene 35 años, nunca recibió lecciones de canto de pequeña como suele suceder con muchos de los concursantes de este tipo de show, de hecho, ella ni siquiera había pensado en convertirse en cantante profesional, y este afortunado incidente sucedió porque una amiga cercana la apunto a una de las audiciones sin siquiera decírselo.

Sin duda alguna al escuchar a Aida uno se da cuenta del enorme talento vocal de esta chica y no es de sorprenderse que ella ganará el concurso.

Desafortunadamente a pesar del talento de Nikolaychuk, y de haber ganado el concurso, ella no ha triunfado a como era de esperarse, y es que, dentro del ámbito musical, son muchos los talentos que quedan en el olvido, y su fama tristemente sólo es momentánea.

Caso contrario, ha sucedido con esos concursantes que, sin haber ganado el concurso, sí han logrado colarse en la escena musical, tal es el caso de David Bisbal, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras haber participado en el show Operación Triunfo en España, donde quedó en segundo lugar.

El caso más conocido sobre un participante de este tipo de concurso que se ha vuelto famoso en todo el mundo fue el de Susan Boyle que con su interpretación de ‘I dreamed a dream’ del musical los miserables hizo que se emocionaran hasta las lágrimas, hizo que quedaran boquiabiertos y dejaran de lado la impresión inicial que tenían sobre ella ya que su aspecto no dejaba ver para nada el poder de la voz y la interpretación que hizo de un tema tan lleno de sentimiento como el del musical entes mencionado. Ella aprovecho la fama que obtuvo gracias al hacerse viral su actuación, para sacar dos discos más de solo distribución en Inglaterra, pero con éxito prácticamente nulo por lo que abandono su sueño de ser cantante y retomo su vida de antes.

Al igual que muchos otros participantes, Aida Nikolaychuk no sólo cuenta con talento, sino también su belleza física es innegable, pero nada de eso ha sido suficiente para que haya logrado triunfar en el mundo de la música.

Evidentemente este caso, junto con los otros que hemos recordado, nos inspiran y animan a seguir con nuestros sueños, ya que aunque parezcan difíciles de alcanzar, son completamente posibles, aunque sea sólo por unos momentos, valdrá la pena intentarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD