Manosean a Famosa Cantante Italiana ¡Exageradamente! Todo Mientras Cantaba

> Mostrar Vídeo: "Manosean a Famosa Cantante Italiana ¡Exageradamente! Todo Mientras Cantaba" <

La vida no es nada simple, eso lo tenemos claro todos, pero no es igual para cualquiera, y desgraciadamente si formas parte de una minoría las cosas no irán tan bien como debería. Siendo de raza negra, pobre, latino, o incluso siendo mujer de cualquier tipo, se sufre lo que otros no. En el caso de las mujeres, el acoso sexual es algo que va muy seguido, y que lamentablemente ocurre mucho más de lo que se cree, pero no se denuncia porque casi nunca ocurren consecuencias.

PUBLICIDAD

En Italia se acaba de dar un caso terrible de acoso sexual en un programa en vivo. Incluso puede ser que lo peor sea la reacción que todos tuvieron al momento, quienes sólo se reían y burlaban de lo que estaba pasando en el escenario, como si todo fuera una broma. Pero ella no lo estaba pasando nada bien, y se le notaba a cada instante.

Se trata de la cantante italiana Emma Marrone, que es bastante reconocida en su país y en muchos otros de Europa, la cual estaba presentándose en “Amici di maria De Filippi”, un show de televisión en donde todo se convirtió en un infierno para ella.

Mientras estaba cantando, unos bailarines estaban con ella, los cuales debían seguir una coreografía. Todo iba bien, hasta que uno de los bailarines comenzó a comportarse de manera muy extraña, acercándose demasiado a la cantante, y saliéndose por completo de la rutina que había que seguir por parte de todos los bailarines. Su error no era el problema, sino lo que hacía, ya que estaba acercándose a la cantante para tocarla, acosándola de una forma terrible. Le agarró el trasero en varias ocasiones, y luego, en lo que fue el momento que sacó de completo quicio a Emma, comenzó a abrazarla para tocarle los pechos, fingiendo estar bailando. Después intentó besarla, y en ese momento la cantante le empezó a decir que se comportara y que se alejara, pero él no la soltaba y estaba obligándola a pegar su boca con la suya.

En todo momento ella trató de seguir con el show, pero se mostraba muy afectada e incómoda por lo que sucedía. No quiso detener el show esperanzada que en algún momento se detendría el acoso, pero llegó el punto el que no pudo soportar más, y desistió de seguir, saliéndose del escenario para no regresar.

Personas en el público, que no sabían si era una broma o no, reaccionaron de formas variadas, algunos inclusos riéndose de lo que pasaba, incluidas mujeres, como si se tratara de un momento cómico actuado por todos, pero en realidad ella estaba sufriendo cada segundo.

La cantante no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que interponga una demanda en contra de quien resulte culpable, que es evidente que el primero de la lista debería de ser el bailarín, que se comportó como un competo patán y que tal vez algún tiempo en la cárcel le enseñe a comportarse como un hombre, o de menos ahí aprenderá que las caricias y tocamientos no deseados no son agradables. Seguro en la cárcel no faltara algún hombre que quiera enseñarle de forma directa y práctica.

Los productores del show de televisión grabaron todo, y pusieron efectos de risas cada que el bailarín la tocaba y acosaba. Después, subieron el video a su cuenta de Facebook con un mensaje que decía “¿Has visto la broma que hicimos a nuestra Emma Marrone?”. Aparentemente ellos vieron en esto una broma, o la planearon desde antes. Nadie lo tiene claro.

Esto debido a que no ha sido esclarecido a bien el hecho. Algunos aseguran que el acoso existió desde un principio por parte del bailarín, por decisión propia, es decir, no lo sabía nadie más en el show, y que tras lo sucedido la producción del programa decidió inventarse la historia de que ellos habían planeado todo como una broma para la cantante, y por esto subieron el video a sus redes modificado para que siguieran con su mentira. Otros aseguran que el show planeó todo desde el principio. La verdad es que no se tiene claro, pero en cualquier caso, la cantante sufrió un acoso terrible, que ella, aunque fuera broma planeada o no, vivió como uno real, porque así fue, se trató de un acoso sexual completo. Por esto es que debe de castigarse.

La reacción que tuvieron las personas al ver el video en Facebook no fue para nada la que el show buscaba, no se tomaron nada a broma. Los comentarios iban siempre en contra de lo que sucedió, acusando al show y al bailarín de acoso sexual planeado. “Esto es acoso, el mensaje es terrible”, comentó un usuario; “Emma estaba ‘encantada’ con su broma, ya ves su reacción, es algo que le gusta, ¿cuándo la broma de la golpiza?”, comentó otro, en evidente tono sarcástico. Es obvio que las personas pensantes iban a tomar esto de la peor manera, pero lamentablemente no son todas, y tal vez ni siquiera sean la mayoría.

Pero estas no fueron las únicas reacciones, ya que muchas personas, incluidas mujeres, aseguraron que se divirtieron mucho mirando el video, aunque sabían lo mucho que la cantante estaba sufriendo. Es evidente que el problema es más grave de lo que se piensa. Y todos estamos en él.

Muchos han pedido que el bailarín sea despedido, pero la realidad es que la forma en la que reaccionaron los productores del show, planeando el hecho, o reaccionando tratando de ocultarlo fingiendo ser una broma, los hace culpables igualmente, y por lo tanto deberían de recibir algún tipo de castigo.

Uno de los problemas, que hacen que el abuso y acoso sexual sigan existiendo, es que muchos hombres, e incluso muchas mujeres, consideran como un juego o como una broma el acosar a una mujer, o creen que ellas se lo merecen o se lo buscan. Triste es ver que el machismo sea cultivado por mujeres. Es precisamente esto lo que hace que sea virtualmente imposible de detener.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD