Bebé Cae de Auto en Movimiento y Esta es la Reacción de su Madre ¡Increíble!

> Mostrar Vídeo: "Bebé Cae de Auto en Movimiento y Esta es la Reacción de su Madre ¡Increíble!" <

Viajar en carretera, o en una calle de la ciudad, en auto o en cualquier otro transporte, significa cierto porcentaje de riesgo. Pero esto se aumenta cuando se trata de un niño, o incluso un bebé, ya que cualquier accidente los coloca como los más expuestos a herirse, incluso se muerte. Todo se vuelve aun peor cuando se incluye la falta de cuidados por parte de quien debe de estar pendiente del niño en cuestión, tal y como lo hizo la madre de este niño, quien no pudo evitar que se cayera cuando viajaban en su auto.

PUBLICIDAD

El auto viajaba a una velocidad no alta, cuando de repente la puerta de copiloto se abrió, dejando caer a un pequeño niño directo a la calle. El golpe fue fuerte pero no era ese el real peligro, sino el que fuera atropellado. Su madre, quien manejaba el auto, avanzó algunos metros más antes de darse cuenta de la caída de su hija. Entonces se detuvo y se bajó para regresar a buscar a su hijo, lo cargó y simplemente se fue de nuevo con él al auto, para ponerlo otra vez en el mismo asiento, y entonces en el mismo peligro de caer de nuevo.

Es evidente que en este caso la culpa completa la tuvo la madre, quien debió de asegurar la puerta del copiloto en donde viajaba su pequeño hijo, el cual debería de viajar en los asientos traseros del auto. Todo estuvo mal en esto, ya que el niño no debería de tener la posibilidad de abrir la puerta y caerse, tal y como pasó.

Afortunadamente el golpe tan tremendo que se dio cuando cayó no lo dejó muy lastimado, y solo le causó llorar por un buen rato, y claro, el enorme susto de pasar por algo así. Pero lo que pudo ser mucho peor es que además de la caída pudo ser atropellado por el auto que iba justo detrás de ellos, y que fue el encargado de grabar el video que te muestro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD