Bailaba Twerking y Terminó Siendo Atacada por su Perro ¡Hasta La Quitó la Peluca!

> Mostrar Vídeo: "Bailaba Twerking y Terminó Siendo Atacada por su Perro ¡Hasta La Quitó la Peluca!" <

Los perros son el mejor amigo del hombre, y tal vez esto explique porque este perro no se lleva muy bien con su humana, ya que lo que le hizo será difícil de superar y perdonar por ella, y para entenderlo solo debes de mirar esto.

PUBLICIDAD

Resulta que ella buscaba grabarse en video haciendo un sexy baile en donde el twerking era el paso principal, pero en lugar de logar esto terminó siendo un video de comedia, o al menos así lo ha tomado el mundo del internet y las redes sociales, en donde ya reina.

Los perros son conocidos por ser expertos en estorbar a la hora de grabar algún video, y ejemplos hay muchos, pero este es más que especial. El perro de la mujer vio bailándola de forma muy extraña, por lo que pensó que algo le sucedía, pero igualmente tuvo una reacción bastante extraña, ya que su forma de ayudarla en esto fue atacándole, y mordiéndole el cabello, pero segundos después pudimos ver que no era de ella, ya que se trataba de una peluca.

Tal vez fue esto lo que hizo que el perro reaccionara de tal forma, ya que pudo pensar que esa peluca era algún animal atacándola. De cualquiera forma la joven mujer, que a golpes trataba de hacer que el perro la dejara en paz, una vez en el suelo siguió bailando. Supongo que el show tenía que continuar y ella muy profesional cada que graba un video de baile.

Al final de cuentas el perro la dejó tranquila, pero ella debe de entender que la próxima vez que quiera grabar un video debe de ponerse lejos de su perro, o podría pasarle algo peor. Por lo pronto, ya es más conocida y su video se ha visto mucho más, de lo que hubiera sido si el perro no la atacaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD