El autobús que funciona con excremento humano

> Iniciar presentación: "El autobús que funciona con excremento humano" <

Esto suena muy mal, y en verdad que no me imagino como serpa viajar en él, pero ya existe y se trata del primer autobús impulsado con excremento, si, así como lo leyeron.

PUBLICIDAD

Lo bueno de esto es que es ecológico, ya que no necesita combustibles basados en el petróleo, ningún sistema de los que integran este autobús necesita de ellos, ya que utiliza el excremento de las personas que viajan en él para que el autobús avanza.

Pero, ¿Cómo funciona? Bueno, pues este sistema funciona de forma muy básica, pero eficaz, ya que utiliza los gases que se encuentran en el excremento, para con este hacer combustión, y de esta manera hace lo que cualquier otro camión haría. Con un tanque lleno este autobús puede viajar hasta 300 kilómetros.

La empresa que maneja este autobús, que se espera sean muchos más pronto, es la Bath Bus Company, quienes se han declarado muy contentos de manejar el primer Eco Bus, como se le conoce ahora.

Mohammed Saddiq, gerente general de GeneCo, se ha declarado en un apoyo desmesurado a este proyecto, puesto que siempre buscó la forma de mejorar el sistema de los autobuses, y asegura que no solo es mejor así en el aspecto ecológico, sino en el económico igual, ya que el precio de la gasolina solo tiende a subir y del excremento pues ni hablamos, digamos que ese es gratis. El biometano, que es el gas utilizado para esto es un gas natural que cada vez se usa más en diferentes industrias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD