¡Atención Infieles! Tener Relaciones Una Noche con Alguien Más ¡Ya NO Cuenta Como Engaño!

> Iniciar presentación: "¡Atención Infieles! Tener Relaciones Una Noche con Alguien Más ¡Ya NO Cuenta Como Engaño!" <

Las relaciones actuales hacen complicado que alguien pueda ser infiel sin que sea descubierto. Esto es muy bueno, para quienes son fieles, ya que pueden enterarse si su pareja los engaña de forma más fácil. Cuando son descubiertos los infieles suelen ser expuestos, entre sus familiares y amigos, y aunque no todos los puedan criticar, terminan siendo afectados por esto.

PUBLICIDAD

Pero esta percepción podría cambiar en poco, al menos en cuanto a quienes dicen que sólo engañaron a su pareja una sola vez, tratando de justificarse. Muchos creen que se justifica si es sólo una vez, es decir, una relación de una sola noche, y otros piensan que es lo mismo si es una sola vez que varias. La realidad es que sí hay diferencias, y un estudio universitario plantea que las relaciones de una sola noche con alguien más que no sea tu pareja, no cuenta como engaño.

Si te alegraste o te molestaste con esto, te recomiendo que mires de qué se trata, tal vez sea lo que aplicará pronto en las relaciones, así que prepárate. Estos son los detalles.

Al parecer dejar el teléfono celular en casa de tu pareja es algo sumamente peligroso, pero cadsa vez menos. Pero mientras se llega a poner esto como algo normal, lo mejor es que evites dejarlo, porque podría terminar causando la Tercera Guerra Mundial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD