Atacan a una Niña en La TV y Esta Perrita Hace Algo Que Te Romperá el Corazón

> Mostrar Vídeo: "Atacan a una Niña en La TV y Esta Perrita Hace Algo Que Te Romperá el Corazón" <

Los perros siempre son una excelente compañía, tanto para pasarla bien en casa, ir de paseo, o bueno, ser protegidos cuando algo nos acecha. En este caso, se trata de un caso bastante particular en donde una linda perrita hace justo esto, pero de una manera que no podrás creer.

PUBLICIDAD

Ella es una perrita Bulldog llamada Khaleesi, sí, en honor a Juego de Tronos, y vaya que le ha quedado bien, ya que es tan fiera como la de la serie de HBO, ya que cuando estaba en la cama con su humano, quien estaba mirando una película de terror con ella, reaccionó de inmediato cuando miró que una niña en la televisión estaba siendo atacada.

La perrita tiene 4 años de edad, y estaba mirando “La Cumbre Escarlata”, cinta dirigida por Guillermo del Toro, conocido por manejar personajes sumamente aterradores en sus películas, tanto que al ver que la niña estaba siendo acechada por una entidad bastante horrible, la perrita comenzó a ladrar alertando a la niña que el peligro se acercaba. Ella no paró hasta que el peligro se fue, ya que estaba tan interesada en que la niña no fuera lastimada que mostró su lado más valiente todo el tiempo.

El video fue grabado por el humano de la linda perrita, quien impresionado gratamente por la reacción de Khaleesi no quiso dejar pasar el evento, y al compartirlo en línea vio que muchas personas estaban impresionadas por lo que veían. Lleva ya más de 100 mil visitas. Impresionante ¿no crees?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD