Así es Como los Niños le Agarran Miedo al Agua ¡Pero se ve Divertido!

> Mostrar Vídeo: "Así es Como los Niños le Agarran Miedo al Agua ¡Pero se ve Divertido!" <

Llegada las vacaciones a todos nos dan ganas de ir a la playa, o de menos a alguna piscina, y los niños son los más emocionados por esto, y lo demuestran siempre. Por lo regular se desesperan por meterse a la piscina, aunque hay algunos que no tanto, como esta niña, a quien tuvieron que literalmente aventar para que entrara.

PUBLICIDAD

Cuando llega las vacaciones es quizás el momento más feliz del año, aunque no todos tengas esos días que se pasan como agua entre los dedos, para quienes es precisamente el momento para pasársela genial y despreocuparse un poco, aunque no todos tengan momentos solamente felices, incluso de una piscina, tal y como le ha pasado a esta linda niña que pagó de una forma muy mojada su indecisión.

En la vida siempre hay personas que toman y personas que dan, no siempre se es de un solo grupo, y está perfectamente bien pasar de uno a otro entre ratos, es normal, digamos. En esta ocasión a la pequeña le toca ser la que da, aunque no queriendo y es que cuando se encontraba en el trampolín a punto de lanzare a la piscina, algo de miedo le llegó y decidió no decidir aun, por lo que estaba pensando muy seriamente el regresarse por donde vino y no hacer ese salto que a esa corta edad se mira enorme, llegó un niño, quizás unos meses menor que ella, y tomó su lugar, obligan a la indecisa niña a tirarse al empujarla. La vida de niños es buena siempre y cuando no te obliguen o apuren a hacer algo que no quieres o que no estás preparado.

El pequeño no pudo esperar que la niña decida aventarse por el trampolín por sí sola, y la sorprende empujándola para que se tire ya y él pueda tomar su turno en el mismo. Al final la niña pasó el mal trago, salió del agua y afortunadamente tomó todo a broma y no le agarró miedo al agua, pero son de este tipo de cosas de donde se sacan los miedos arraigados y las fobias que se quedan hasta adultos, por esto hay que ser cuidadosos con los niños, ya que aunque los adultos tengamos ya formados los conceptos de muchas cosas, lo niños no, y pueden tenerlos erróneos o trastornados si no se les guía con propiedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD