Adoptaron a una Niña y Llevan 16 Años Alimentándola con la Boca Por Esta Razón

> Mostrar Vídeo: "Adoptaron a una Niña y Llevan 16 Años Alimentándola con la Boca Por Esta Razón" <

Likun es una joven chica de 16 años, la cual no tiene ni por lejos lo que se consideraría una vida normal para cualquier jovencita de esa edad. Ella no sueña con los chicos que le gustan, planea la siguiente fiesta, o se interesa en la ropa de moda. Ella simplemente piensa en sobrevivir.

PUBLICIDAD

En esta tarea sus padres son los principales ayudantes, ya que ellos son justamente quienes la mantienen así. Ellos la adoptaron y solo logran alimentarla con la boca, siendo ellos quienes mastican la comida.

Cuando Likun solo era una bebé fue diagnosticada con parálisis cerebral, dejando sus posibilidades de sobrevivir en casi cero. Sus padres biológicos no quisieron arriesgarse e intentar salvarla de alguna manera, y vieron como lo mejor el abandonarla en el pasillo del hospital, en Shanxi, China. Por fortuna para la bebé ahí trabajaba Li Huanme, quien al encontrarla decidió que sería su madre adoptiva, sin decirle a su esposo, Zhao Yuchun, quien al verla aceptó.

La niña no podía comer de forma normal, y cuando intentaban darle papillas o cosas similares, las cuales si podía tragar, ella simplemente las escupía. Era un problema grave, ya que ellos no sabían cómo alimentarla, y fue hasta que su padre tuvo la idea de alimentarla tal y como lo hacen los pájaros con sus crías, es decir, de boca a boca, que encontraron la solución.

Así entonces desde hace 16 años uno de sus padres mastica la comida por ella y luego se la da. Así es como ella ha logrado mantenerse viva por todo este tiempo. Ambos padres tienen otros dos hijos, quienes siempre trataron a Likun como una hermana más, apoyándolos en lo que se necesitara, incluyendo su alimentación.

Pero la situación se ha vuelto aun más complicada ahora que Li Huanme, madre de la niña, ha sido diagnosticada con cáncer, por lo que ambos buscan postularse para obtener un fondo monetario de caridad que el gobierno chino otorga a causas similares a la suya, con el fin de con esto conseguir que la situación mejore.