¿Abrieron un Portal al Infierno? Un Experimento Logra Aparecer una ‘Serpiente’ de la Nada

> Mostrar Vídeo: "¿Abrieron un Portal al Infierno? Un Experimento Logra Aparecer una ‘Serpiente’ de la Nada" <

En la vida se suelen encontrar ciertas cosas que resultan impactantes y sorprendentes, pero pueden pasar desde la primera vez que se ve de niño un arcoíris, hasta mirar algo que pareciera estar dentro de la película de terror de moda, tal y como es lo que te traigo ahora.

PUBLICIDAD

En el video que te muestro se mira el resultado de un experimento que ha sido calificado como la apertura de un portal en donde aparece la conocida dentro del argot ‘Serpiente Faraón’, que sin dudas resulta realmente impresionante.

Si bien no es propiamente un asunto tan místico, bien pudiera serlo, ya que tal y como se ve en el video, un hombre aplica algo de calor a una mezcla dentro de un pequeño recipiente de cristal, desde donde comienza a salir lo que pareciera ser una serpiente casi interminable.

Cualquiera que mirará esto sin tener una explicación pensaría que se trata de algo sacado directamente del infierno, y no es para menos, ya que resulta increíble al verlo.

Pero aunque esto parece como algo sacado de una película de ciencia ficción o terror en realidad tiene una explicación real, y aunque para la mayoría de los mortales es algo bastante difícil de entender por completo, este es un efecto que se explica así:

El tiocianato de mercurio, que es un compuesto químico inorgánico, tiene esta reacción tan particular y escalofriante denominada como exotérmica ante el fuego, o alguna otra fuente de calor. Esto causa que los experimentos con estos compuestos y el calor o el fuego, se tengan que hacer bajo múltiples medidas de seguridad, ya que el humo que exhala es altamente tóxico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD