Abandonó a su Perro con un Tumor de 20 Kilos en un Hospital. Todos Exigen Que La Encarcelen

> Mostrar Vídeo: "Abandonó a su Perro con un Tumor de 20 Kilos en un Hospital. Todos Exigen Que La Encarcelen" <

Los animales que son adoptados como mascotas dan tanto cariño a sus humanos que es difícil el considerar que hay apersonas que se atrevan a maltratarlos, pero lastimosamente es algo más común de lo que se cree, y hay casos tan extremos como el que te muestro a continuación, en donde lejos de ver a su perro como familia, lo consideró un terrible estorbo.

PUBLICIDAD

Henry, un simpático perro de 8 años de edad fue llevado por una mujer a un hospital en California, Estados Unidos, con un enorme tumor de 20 kilos en uno de los costados. Ella dijo que lo había encontrado en la playa, y que al verlo así pensó en llevarlo al hospital. Quienes la atendieron no se detuvieron a averiguar la historia y simplemente le creyeron. Estaban más enfocados en ver que el perro fuera atendido.

Lo analizaron y determinaron que podría aguantar una cirugía ese mismo día, pero no tenían los recursos para realizarla, por lo que pidieron ayuda a la comunidad, reunieron el dinero, y Henry pudo ser operado. Habían salvado su vida. Pero no era el final de historia.

Afortunadamente el perro se salvó, y ahora se recupera y comienza a caminar de nuevo. Espera que alguna familia lo adopte, y está muy animado de no tener que cargar con 20 kilos extra de peso del tumor.

Tras una breve investigación, lograron saber que la mujer que lo llevó era Sherri Laughton, y que no lo había encontrado en la playa como ella dijo, sino que era la dueña del perro y simplemente había decidido abandonarlo en el hospital para no hacerse cargo de nada.

Ahora ha sido acusada de crueldad animal, ya que no solo fue capaz de abandonarlo sin hacerse responsable de nada, ni gastos ni cuidados, sino que tuvo al perro sufriendo con el tumor, mientras este crecía hasta llegar a tal punto. Podría alcanzar hasta 2 años de cárcel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD