19 Niños de Siria Que Estados Unidos Quiere Ocultar ¡Ayuda a Compartir!

> Iniciar presentación: "19 Niños de Siria Que Estados Unidos Quiere Ocultar ¡Ayuda a Compartir!" <

La situación en Siria cada vez es más terrible, insostenible, y pareciera que cada vez va para peor. Lamentablemente, y como suele suceder siempre en estos casos, los niños son los que más sufren, y se vuelven las víctimas cotidianas que no pueden defenderse solos, y no muchos dan por ayudarlos.

PUBLICIDAD

Actualmente en internet, gracias a las redes sociales, las historias de muchos niños afectados en Siria se han podido conocer. Todas muy tristes, impactantes, y que causan que hasta el corazón del más duro se llene de lágrimas. Pero esto, aunque está en muchos lados, no conviene a muchos que se sepa, sobre todo al gobierno de los Estados Unidos, quienes no quieren que las víctimas de sus ataques a Siria se vena en la televisión y en las redes sociales. Por esto es que buscan que estas historias sean desestimadas, y que poco a poco se vayan borrando de internet, para que la gente no los culpe por los ataques y sus resultados.

Tener el apoyo de la gente es muy importante para el gobierno estadounidense, ya que de otra forma serían acusados y obligados a detener sus ataques. Por esto es que buscan que cada vez menos se compartan las imágenes impactantes de niños sirios sufriendo, manchados de polvo y sangre por las explosiones. Sus pequeñas caritas expresando miedo y dolor son muy impresionantes, y causan que las personas se conmuevan. Estados Unidos busca justo lo contrario: que todos queramos que ataquen esta parte del mundo para sus fines particulares.

Por esto te pedimos que pongas atención a estas caras, a su sufrimiento, y a sus historias, y las compartas con tus amigos y familiares, para que lo que ellos han vivido se sepa por todos, y no se olvide. Ya que su mensaje es muy importante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD