10 Veces Que el Autocorrector Dejó Como P*tas a Mujeres Por Error

> Iniciar presentación: "10 Veces Que el Autocorrector Dejó Como P*tas a Mujeres Por Error" <

Los teléfonos cada vez son más inteligentes, o al menos eso nos dicen en los anuncios comerciales y publicidad de todos lados, con nuevos aditamentos, apps, y características que nos hacen creer que en verdad adentro hay un pequeño cerebrito que vuelve todo perfecto. Pero luego lo usamos y nos damos cuenta que aunque en verdad hay muchas cosas geniales en los teléfonos, que por cierto cuestan una fortuna, no todo es tan ‘inteligente’, sino más bien muy idiota. Como el auto corrector, que no ayuda nada, no corrige nada, y solamente es automático.

PUBLICIDAD

Su funcionamiento es tan terrible que nos termina dejando en vergüenza, por lo que no se enciende cómo, si la tecnología ha avanzado muchísimo en muchas cosas, no pueden arreglar esto de una buena vez por todas.

Ya hay versiones ‘inteligentes’ de muchas cosas, dentro de las cuales las más usadas son los Smartphones, los cuales hay veces que nos hacen dudar de qué tan inteligentes son, ya que sus famosos ‘autocorrectores’ no son muy funcionales todo el tiempo y nos hacen pasar terribles momentos por sus errores.

A estas chicas el autocorrector las ha hecho quedar como unas completas… descuidadas, digamos, con el ‘sí’ muy fácil, o que no le niegan nada a nadie, por decirlo de alguna forma, sin que sea cierto. Todo por un error del mentado teléfono inteligente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD